Se rumorea zumbido en hechizos de amor para que me busque desesperadamente

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antaño de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

El pañuelo de papel lo mojáis en agua y vais interiorizando lo que habéis escrito. Cuando se disuelva el papel en el agua, se disolverán asimismo vuestros problemas.

Linda y Poderosa Pomba Viaje de los Siete Exus te pido abertura y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistor de LAQV para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con AMAG. Que LAQV me quiera mucho de verdad. Que yo AMAG me quede con él. Pero Adicionalmente, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Excursión Siete Exus, aleje de LAQV toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta entretenimiento y deseo sexual por mi AMAG. Que él me llame por teléfono desde sin embargo y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Quiero que él me busque actualmente y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mi AMAG. Gracias por el atención concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo AMAG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que Campeóní sea, Triunfadorí será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido aunque alcanzado, cada momento que lea esta oración más cachas ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la raíz que conceda mi deseo, que haga a LAQV estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mí, se transforme en un gran amor en el corazón de LAQV, sé que los espíritus de la Cohorte de Pomba Viaje están soplando en los oídos de LAQV, soplando mi nombre AMAG, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Expedición te pido OH madre, quita del hechizos de amor para que piense en mi pensamiento de LAQV, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi AMAG de tanto amor. Que Vencedorí sea, así será y Campeóní está hecho. Agradezco por todo lo que sin embargo está hecho y confío que seré atendida, LAQV va a estar loco de amor por mi AMAG lo más rápido posible, trae a LAQV de Dorso a mí luego. Gracias por el favor concedido.

Al día ulterior cómete las almendras y da las gracias a la magia y a la energía universal que hace posible todas las cosas.

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan elementos sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

Para que vuestro amor siga en paz y Hermandad, para potenciar y consolidar vuestro amor, aquí tienes un ritual para hacer en la noche de San Juan

La Vidriera atrae energías muy positivas a nuestra vida y nos impulsa a renovarnos cada día. Una Vidriera que invita al optimismo, a creer en los sueños… Por eso, ésta es una ocasión única para renovar todas nuestras ilusiones y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido, por fin, comience a hacerse realidad.

Dicen que esta noche el espíritu de los muertos entrevista a los vivos para darles consuelo. Se deben colocar lamparillas o velas blancas pequeñVencedor, cerca de la fotografía de las personas fallecidas para darles luz, pero nunca en la habitación donde dormimos.

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser feliz? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona singular que te haga oportuno?

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Espíritu de luz que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama descansar, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Dobla la fotografía en sus cuatro costados y dale la forma de una cajita teniendo en cuenta que la imagen quede cerca de adentro.

Y recuerda siempre que durante la noche de un desvanecimiento, todo aquello que dejes a la luz de la Espejo se cargará de buena energía.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño altar. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el animación, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *